Quienes Somos

ORGANEM, S.L. es un experimentado despacho profesional compuesto por un grupo de expertos y cualificados profesionales dedicado a la ADMINISTRACION DE FINCAS de forma EXCLUSIVA.

Nuestros medios y experiencia hacen que nuestra gestión de las comunidades sea exquisita y eficaz al dedicarnos EN EXCLUSIVA A LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS (no interfiriendo ninguna otra actividad en ello) lo que nos diferencia de otros despachos multidisciplinares donde la Administración de Fincas es solo una más de sus actividades.

Nuestro despacho esta estructurado en departamentos, lo que permite un rápido y correcto asesoramiento en cualquiera de las cuestiones que pueda plantear sobre su comunidad.

Los diferentes medios técnicos y profesionales puestos a disposición de las comunidades GARANTIZAN la correcta gestión de las mismas, así como una gestión de forma integrada buscando el máximo aprovechamiento a fin de obtener la mejor relación entre calidad y precio en los servicios necesarios en la comunidad.

Además, la preocupación de ORGANEM, S.L. por disponer de los mejores medios y profesionales hace que podamos ofrecer una información constante y detallada del estado de los temas concernientes a su comunidad ya sea personalmente, por fax, e-mail o internet.

Nuestra EXCLUSIVA DEDICACION a la Administracion de Fincas nos ha permitido adquirir una amplia experiencia en los asuntos y problemas que dia a dia sufre la comunidad de propietarios, lo que nos permite poder facilitar en cada momento la solución más adecuada de una forma agil y eficaz, y con la objetividad y seriedad necesaria para defender el interés común.

Si esta interesado en contar con un profesional en beneficio de su Comunidad de Propietarios,
SOLICITENOS UN PRESUPUESTO de nuestros honorarios así como la memoria descriptiva de nuestros servicios profesionales.


Clientes

 
Despacho On Line
A través de este servicio
puede consultar y modificar
por internet toda la información de su comunidad de forma rapida y segura.
 
Atención Propietarios
Contacte con su Administrador de forma personal e inmediata
 
 

Contacto

Organem, S.L.
Plaza España 1 - 1ºC
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid

E-mail:
administracion@organem.es
Tel: +34 91 677 86 16
Fax.: +34 91 675 43 28