Despacho OnLine

A través de este servicio, cada propietario puede consultar por Internet las cuentas y los saldos de la Comunidad; conocer los informes periódicos de ingresos y gastos, y los estados de tesorería de la Comunidad; acceder al tablón de anuncios; informarse sobre las convocatorias a Juntas, así como del histórico de actas de las juntas con la información de los acuerdos tomados en las mismas, etcétera.

Este servicio se presta mediante una clave personal que proporcionamos a cada propietario, con la que podrá acceder al área privada de su Comunidad desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Si es Cliente nuestro y todavía no tiene su clave, contacte con nosotros y se la proporcionaremos.

 

 

Atención Propietarios

Contacte con su Administrador, para comunicar averías; pedir certificados, solicitar información sobre los contratos vigentes de su Comunidad; cambiar domiciliaciones de recibos y otros datos del propietario, o cualquier asunto de la Comunidad rellenando los datos del siguiente formulario, y le intentaremos responder lo antes posible.

No olvide que, naturalmente, también le atenderemos en nuestras oficinas o en las visitas que realizamos periódicamente a su Comunidad.

Avisos - Averias - Siniestros


Clientes

 
Despacho On Line
A través de este servicio
puede consultar y modificar
por internet toda la información de su comunidad de forma rapida y segura.
 
Atención Propietarios
Contacte con su Administrador de forma personal e inmediata
 
 

Contacto

Organem, S.L.
Plaza España 1 - 1ºC
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid

E-mail:
administracion@organem.es
Tel: +34 91 677 86 16
Fax.: +34 91 675 43 28